REGLAS APARTAMENTOS

1. Uso del alojamiento

El huésped es el responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que se alojarán en el apartamento, sin omitir los niños. Podrá negar el anfitrión la entrada de aquellas personas no declaradas.

2. Comportamiento

El huésped/es deberá comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia. Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad de vecinos (música elevada, ruidos o fiestas) que provoque las quejas fundadas de los vecinos, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el apartamento.

Siendo las horas de descanso de 22:00 a 10:00 entre semana y de 00:00 a 10:00 los fines de semana y festivos, quedan terminantemente prohibidas, durante esos periodos, cualquier tipo de actividad que perturbe en cualquier manera el descanso vecinal.

3. Daños materiales

El huésped/es se obliga a cuidar el apartamento amueblado, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan en el mismo. No se hará responsable el anfitrión de los efectos personales del huésped/es. En caso de pérdida de llave del apartamento, por seguridad se cambiará la cerradura, siendo responsabilidad del huésped el gasto ocasionado por el cambio y las copias de las llaves necesarias.

4. Prohibiciones

4.1: Introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo, por pequeñas que éstas sean, sin autorización escrita del anfitrión.

4.2: Alojar mayor número de personas que las que correspondan a la capacidad máxima fijada en el momento del contrato.

4.3: Ejercer la actividad de hospedaje en el apartamento o destinarlo a fines distintos a aquellos para los que se ha contratado.

4.4: Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a la comunidad de vecinos.

4.5: Realizar cualquier actividad que atente contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal de funcionamiento de la comunidad de vecinos.

4.6: Utilizar sin autorización, aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos en los suministros.

4.7: El uso de electrodomésticos que hagan ruido antes de las 8:00 y después de las 22:00, alterando el normal funcionamiento de la comunidad de vecinos.

4.8: Organizar fiestas que alteren el funcionamiento normal de la comunidad de vecinos.

4.9: La permanencia de animales en el apartamento sólo está aceptada en caso de que se haya pedido permiso y éste se haya concedido en el momento del contrato.

4.10: Fumar en el apartamento.

5. Desocupación del apartamento

El incumplimiento por el huésped/es de alguna de las prohibiciones establecidas en estas normas básicas, facultará al anfitrión para rescindir el contrato. Pudiendo reclamar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar del apartamento a aquellos que incumplan las preceptivas normas básicas aquí expuestas o que pretendan acceder o permanecer en el mismo con una finalidad diferente de su uso normal.

6. Obligaciones

6.1: Observar las normas de seguridad, convivencia e higiene.

6.2: Cumplir las normas contempladas en el documento de normas básicas de mi apartamento.

6.3: Respetar el establecimiento, el equipamiento y sus instalaciones.

El propósito de estas normas básicas es que el huésped/es se sienta feliz en el apartamento y consiga tener una estancia en paz y armonía con la comunidad de vecinos, disfrutando del apartamento respetando las normas básicas del mismo.

¡Gracias por cumplir y respetar las normas de convivencia!