¿QUIENES SOMOS?

Bmdreams Apartments es una empresa de gestión de apartamentos turísticos, con experiencia, en constante crecimiento y siempre con la intención de seguir mejorando.

El objetivo principal de Bmdreams Apartments es conseguir el confort y el bienestar de nuestros huéspedes, ofreciendo un asesoramiento personalizado para cada huésped y facilitando su estancia a unos precios muy competitivos.

Intentamos que todos nuestros apartamentos estén ubicados en zonas estratégicas, muy cerca de la zona monumental, y dentro de áreas llena de vida.
Actualmente disponemos en el casco antiguo (Alameda de Hércules, Plaza San Marcos, Plaza San Román y San Luis de los Franceses), Triana (San Jacinto), zona monumental (Plaza Nueva), y en Nervión (frente al Corte Inglés y frente a la estación principal de trenes de Sevilla Santa Justa).

Por otro lado, nos encargamos de la gestión integral de su apartamento intentando rentabilizar y exprimir su propiedad al máximo posible, siempre cuidando todos los detalles y manteniéndolo en perfectas condiciones, con esta nueva forma de alquiler, podemos garantizarle recibir más y mejor por su vivienda y sin preocupaciones, ¡nosotros nos encargamos de todo!.

Es por ello, si está interesad@, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el correo hola@bmdreams.com o bien en el teléfono 669 601 672, le responderemos para conocer su apartamento, darle ideas de decoración (si las necesita) y explicarle todo lo que esté en nuestra mano.

LogotipoRedondoFIN