LAS MEJORES TORTILLAS DE PATATA DE SEVILLA

tortilla-de-patata-2

La eterna discusión en el tema de las tortillas de patatas no es otro que la finalización de la misma, con el huevo bien hecho o cuajado y los que prefieren la tortilla sin casi terminar, como si de una carne se tratase .. «al punto», para así aprovechar y meter los famosos barquitos. Os dejamos con una lista donde poder degustar una buena tortilla de patatas, eso sí tendréis que decidir sin muy echa o poco echa 😉

1. Santa Marta

Imposible no salir rodando de este bar, en el que los platos tienen un tamaño que ni el mismo Obélix podría acabarse. Ya hablamos de su exagerado flamenquín anteriormente y hoy le llega el turno a su tortilla de patatas, que se ha ganado a pulso estar en este ranking. Es la mejor tortilla de patatas que hemos probado en Sevilla y su jugosidad hará que repitas.

C/ Angostillo, 2

tortilla de patatas
Fuente: www.onlinepersonaltrainer.es/recetas/tortilla-patatas-culturista/

 

2. José Luis

Este emblemático bar sevillano sirve una de las mejores tortillas de patatas de la ciudad, que además preparan en el mismo momento y te la sirven recién hecha. Esta tortilla contentará tanto a lo que os gusta cruda como a los que la preferís cuajada, ya que está en un punto medio perfecto. Si a eso le sumas la rapidez con la que te sirven y la variedad de tapas que tienen, se convierte en la elección perfecta.

Plaza Cuba, 3

tortilla de patatas
Fuente: http://chefbg1.blogspot.com.es

 

3. Taberna Águilas

Lugar imprescindible para los amantes del buen tapeo. Es el típico local tradicional sevillano en el que todo lo que pruebes te sabrá de maravilla y su tortilla de patatas no es para menos. Y si ya la combinas con un gratín de berenjenas y la carrillada el resultado es increíble. Además, la relación calidad-precio es excelente.

C/ Águilas, 10

tortilla de patatas
Fuente: http://mayihavethatrecipe.com

 

4. El Kilómetro 1

Para probar una de las mejores tortillas de patatas de Sevilla es necesario coger el coche e ir hasta Bormujos, donde hay un local en el que pides por encargo las tortillas. Lo mejor es que este manjar digno de los dioses tiene un precio de 6 €. Y ya que os acercáis hasta aquí probad sus sabrosas croquetas de cocido, que le hacen la competencia a la especialidad de la casa.

C/ Ramón y Cajal, 53 (Bormujos)

tortilla de patatas
1 diciembre, 2016 Sin categoría
About bmdreams