10 TAPAS QUE DEBERÍAS DEGUSTAR EN SEVILLA

portada19

No te irás a la cama sin probar una tapa nueva y es que, todos los turistas o no turistas que vienen a Sevilla, adoran nuestra gastronomía, el arte del tapeo y el cariño que se le pone a la cocina en esta ciudad, así que toma nota y apunta este podium de tapas imprescindibles:

1. Huevo sobre bizcocho de boletus – Bar Eslava: ha ganado durante varios años premio a la mejor tapa. Nunca nos cansaremos de recomendar este pequeño capricho de los dioses.
(C/ Eslava 3)

tapa1 (1)
Fuente: Flickr / Premshree Allai

2. Taquitos de atún con salmorejo – Los Cuevas: prohibido salir del bar sin probar esta sencilla delicia de atún con uno de los mejores salmorejos de la ciudad.
(C/ Virgen de las Huertas, 1)

tapa2 (1)
Fuente: http://www.diariodeunmentiroso.com/mejores-bares-tapas-sevilla/

3. Ceviche de leche de tigre – Nazca Tapas: difícil quedarse con una de las tapas de este restaurante peruano-japonés, pero sin duda tienes que probar el plato revelación, que hace un año era desconocido para el gran público y ahora se ha convertido en una moda .

(C/ Baños, 32)

tapa4 (1)
Fuente: cordobasabores.com

4. Lagrimitas de presa ibérica con mojo picón – Perro Viejo: todo lo que hacen en este restaurante es gloria para el paladar y no me preguntéis por qué, pero sus lagrimitas tienen algo especial que las distingue del resto de Sevilla.
(C/ Arguijo)

tapa5 (1)
Fuente: yelp.es

5. Buñuelos de bacalao con ali oli de pera – La Brunilda Tapas: esta tapa compite con el foie con peras al vino. Visita imprescindible en Sevilla, ya que es uno los mejores bares de tapas con diferencia.
(C/ Galera, 5)

tapa6 (1)
Fuente: pepekitchen.com

6. Croquetas – Casa Ricardo: no nos cansamos nunca de recomendarlas, pero es que no podíamos hacer una lista de las mejores tapas y dejarnos atrás este placer culinario.
(C/ Hernán Cortés, 2)

tapa8
Fuente: habemuscroqueta.wordpress.com

7. Ravioli de oca con salsa de mostaza y miel – La Mojigata: es un local con tapas originales ,como el hot dog de foie, buena cerveza y camareros muy agradables.  Eso sí, no esperéis los raviolis servidos a la vieja usanza, ya que los presentan de una forma muy distinta a la habitual.
(C/ Moratín, 15)

tapa9
Fuente: quehascomidohoy.blogspot.com

8. Puerros con salmón y crema de queso – El Paladar: id pronto al local ya que el espacio es reducido. La relación calidad-precio es espectacular.
(C/ Lumbreras, 14)

Fuente: El Paladar
Fuente: El Paladar

9. Risotto con Idiazábal – Restaurante Zelai: tapas de calidad a precios razonables. Todo la carta es de matrícula. Además suelen renovar la carta cada tiempo.
(C/ Albareda, 22)

tapa11
Fuente: tripadvisor.com

10. Montadito de pringá – Bodeguita Antonio Romero: sería un delito marcharte de Sevilla sin probar algo tan autóctono como es la pringá en uno de los restaurantes que mejor la preparan.
(C/ Antonia Díaz, 19)

tapa12
elcocinerofiel.com

Y no perdáis de vista el blog, porque seguiremos poniendo bares de «tapeo» fundamentales en Sevilla.

29 noviembre, 2016 Sin categoría
About bmdreams